Profesionales poceros

Puede conocer a profesionales poceros que atenderán diversas facetas de sus redes de agua. Los especialistas en redes hidráulicas, realizan todo tipo de labores para que encuentre la mejor solución para cada momento. Los equipos que poseen sirven para dar pronta solución a cualquier incidencia, aunque sea grave.

Con los camiones cuba o los camiones cisterna, se consigue baldear calles y realizar uno de los trabajos más importantes: el achique de agua. Bombear agua debe hacerse a través de las bombas de extracción de los camiones cuba, pues es la manera más rápida de llevarlo a cabo. En estos casos, la urgencia es de gran importancia, pues las aguas embalsadas pueden comprometer instalaciones eléctricas y otras instalaciones importantes. Las mangueras vinculadas a las bombas extractoras de las cubas, toman también restos sólidos y lodo. Todo queda preparado para que luego actúe el agua a presión, lo que acabará de limpiar las instalaciones.

Otro de los trabajos de los poceros profesionales es desatascar y reparar todo tipo de tuberías. Se llevan a cabo trabajos en conductos de materiales nuevos, como el PVC, y en tuberías de hierro y albañal de obra. Cuando es necesario se realizan sustituciones de tramos, pero también es posible realizar rehabilitación de tuberías sin tener que cavar zanjar ni cambiar tramos. Esta situación se da cuando se detectan (con correladores o cámaras de TV) fisuras en alguna zona de las tuberías. Los packers pueden actuar para presionar una camisa de fibra de vidrio contra la fisura, sellándola con resina hidrófuga y ultra resistente.

Son muchas las posibilidades que ofrecen las nuevas empresas de desatascos, solo debe ponerse en contacto para conocer cuantas posibilidades le ofrecen. También se intervienen fosas sépticas o pozos negros, estructuras para la reconducción y degradación de las aguas negras de los edificios. Estas instalación deben mantenerse, vaciarse y limpiarse periódicamente, algo de lo que también se encargan los poceros cualificados.