Desatascos en Teruel

Desatascos en Teruel

En Desatascos y Limpiezas Trillo somos especialistas en solucionar atascos de todo tipo, así que si sospecha que algo no funciona correctamente en su instalación le recomendamos que se ponga en contacto con profesionales del sector como nosotros.

  • Atascos domésticos: uno de los servicios más solicitados son los desatascos en fregaderos y lavabos ya que son lugares donde poco a poco se acumula la suciedad, restos de comida y pelos, hasta que se forma una especie de tapón. Nosotros lo eliminaremos con el sistema más adecuado para que pueda volverlos a usar con normalidad.
  • Desatascos en industrias: para este tipo de atascos que suelen ser más complicados utilizamos aparatos que succionen con más potencia como nuestro camión cuba ya que se necesita más fuerza porque las tuberías industriales tienen mayores dimensiones.
  • Obstrucciones de alcantarillas: nuestros expertos saben que es importante mantener las alcantarillas en buen estado para evitar averías, plagas y malos olores, así que en caso de que se forme una obstrucción por acumulación de suciedad acudiremos para solucionarlo.
  • Desatascos en comunidades de vecinos: en este tipo de lugares conviven muchas personas por eso es imprescindible el buen estado de las instalaciones. Si hay algún problema, reventón o inundación podemos revisar el estado de las tuberías general y repararlas si es necesario con nuestros vehículos y métodos.
  • Revisión de tuberías con CCTV: disponemos del llamado circuito cerrado de televisión, de ahí las siglas, para revisar aquellas tuberías y alcantarillas donde es difícil acceder. Así podemos observar con todo detalle el estado de estos conductos y actuar si hay alguna avería.

Intervenimos principalmente en Teruel, aunque también en Huesca y Zaragoza. Contacte con nosotros si tiene alguna urgencia, somos rápidos y económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE