Limpiezas y Desinfecciones

Limpiezas y Desinfecciones

Nuestros profesionales de  cuentan tanto con la experiencia necesaria y cualificación como con las máquinas y camiones adecuados para realizar limpiezas a fondo y específicas.

Podemos limpiar la red de alcantarillado para evitar averías y succionar y aspirar lodos y fangos en caso de que haya sufrido una inundación y tenga el sótano o el garaje inundado, utilizando también los mejores productos.

Nuestros expertos también se comprometen a desinfectar depósitos en los que se almacena agua, piscinas y depuradoras para que se encuentren en buenas condiciones, balsas de almacenamiento y fosas sépticas, que deben vaciarse con cierta frecuencia para evitar plagas y malos olores.

Además tras un festejo o fiestas patronales en las calles de una localidad o de un barrio suele quedar el suelo repleto de suciedad y restos, así que nosotros podemos encargarnos de esta limpieza dejando las vías como si no hubiera pasado nada.

Confíe en nuestra profesionalidad y en nuestros servicios que están garantizados. Trabajamos en poblaciones de Teruel como La Puebla de Híjar, Alcañiz, Calanda o Alcorisa, además de en el resto de Aragón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE