Mantenimiento

Mantenimiento

Somos expertos en desatascos, limpiezas y todo tipo de mantenimientos ya que es imprescindible que las instalaciones y conductos que utilizamos diariamente se encuentren en buenas condiciones.

Si lo desea podemos hacernos cargo de la gestión y del mantenimiento de una comunidad de vecinos para intervenir siempre y cuando haya una fuga, una rotura inesperada o un atasco. También de los sistemas de alcantarillados municipales por si hay algún problema.

Nuestros profesionales pueden encargarse del mantenimiento de industrias oleícolas que son las que se encargan de la extracción del aceite y necesitan unos cuidados especiales, y de otras industrias como las de biocombustible o las agroalimentarias.

En cuanto a las piscinas las limpiaremos, controlaremos el nivel de cloro y todo lo necesario para que pueda bañarse con seguridad.

También detectamos arquetas que en muchas ocasiones están ocultas bajo tierra y podemos detectar todo tipo de fugas gracias a nuestras avanzadas cámaras de última tecnología.

Contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer por usted. Intervenimos en Teruel, Huesca y Zaragoza, ¡le esperamos!